Anfitriona denuncia discriminación en Larcomar por no ser rubia

Mayra Solari Hurtado (20) reveló que faltando una hora para terminar su turno en un evento por el Día del Shopping, fue reemplazada por una mujer más alta y de ojos azules.

 

Mayra Solari Hurtado

Mayra Solari Hurtado

Una anfitriona y modelo denunció haber sido retirada a la mitad de su trabajo, el último sábado por la noche, en el centro comercial Larcomar, para ser reemplazada por otra más alta y de cabello rubio, debido a que “no estaba a la altura” de la anfitriona con la cual laboraba.

Mayra Solari Hurtado (20) contó que había sido contratada para repartir souvenirs en el conocido espacio de Miraflores, cuando faltando una hora para terminar su turno, la reemplazaron por una blonda mujer.
“Me contrataron para un evento sobre el Día del Shopping (compras) y faltando una hora para terminar mi turno trajeron a una rubia alta de ojos azules para reemplazarme. El cliente se quejó porque no me veía a la par con la otra modelo”, expresó a ‘Hijo de Riojana’.

Para remate, Solari, quien ha protagonizado sesiones de fotos para Perú.com, Depor, Caretas y Frecuencia Latina, reveló que luego de sufrir ese desplante, le descontaron parte de su sueldo.

“Tuve que esperar en el mismo sitio donde estaban trabajando las otras chicas. Me descontaron la hora que no trabajé. En realidad eran 90 dólares y solo me dieron 60 dólares. Yo estaba enferma pero ya me habían escogido y me había comprometido para estar”, manifestó.

Ganas no le faltaron para llorar a la joven modelo. “La verdad, me sentí muy mal, me sentí discriminada”, agregó.

Anfitrionas Autor

Portal de Anfitrionas, Modelos y Anfitrionas en Lima Peru, Ropa para Anfitrionas, Uniformes para Anfitrionas, Trajes de Anfitrionas http://www.anfitrionas.com.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *