Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views :
img

Anfitrionas: 5 razones por las que las mujeres NO deben revisar el celular de su novio/esposo

/
/
/
14 Views
Anfitrionas: 5 razones por las que las mujeres NO deben revisar el celular de su novio/esposo
Puntua el Articulo

Esa chica loca y psicótica que vive dentro de casi todas las mujeres se hace presente cuando el monstruo de los celos aparece.

5 razones poderosas por las que las mujeres NO deben revisar el celular de su novio/esposo
Anfitrionas: 5 razones poderosas por las que las mujeres NO deben revisar el celular de su novio/esposo

Lima . Cuando una mujer empieza a sentir celos (muchas veces sin razón) de su pareja  es cuando empiezan los problemas. ¿Por qué? Porque su instinto de agente de la C.I.A emerge y se convierten en detectives profesionales.

Y en esta época donde la tecnología está en todos lados uno de sus recursos para sus “investigaciones” es sin duda el celular, ese bendito aparato que trae más de una complicación en las relaciones.

Si la tentación crece y crece, te recomendamos leer las siguientes 5 razones por las que NO debes revisar el celular de tu pareja.

Te vas a volver loca
Ok, dejaste que la chica loca que vive en ti, tome las decisiones… y ya revisaste su celular. ¿Pero qué pasa con sus fotos? ¿Sus emails? ¿Por qué tiene todas esas apps? ¿Las usa para comunicarse con ese amor secreto? ¿O solo se la pasa viendo porno? BASTA.

Si realmente tuviste que indagar tanto para encontrar si hay algo que tu consideras “sospechoso”, o él es un maestro de la mentira o tú tienes serios problemas con los que lidiar.

Vas a analizar cada mensaje
Si una de sus amigas le desea buenas noches, no significa que tengan un apasionado romance secreto. En serio. No trates de acomodar las palabras y las frases a “tus sospechas”. Recuerda estás revisando su celular, a escondidas… todo va a parecer sospechoso.

Vas a analizar cada foto
De nuevo, porque aparezca en una foto con su compañera de clase/oficina, no significa que cada vez que se vean terminen en un encuentro no apto para menores. Si te molesta esa foto, ¿entonces cómo soportas que diga buenos días a otras personas? ¿Qué salude de beso a sus amigas? ¿Qué abrace a tu mamá? Los celos son algo terrible, venenoso y crecen exponencialmente.

Aunque no encuentres nada te vas a enojar
Aunque no encuentres nada, vas a tener “una razón válida” para enojarte con él, o eso te dices a ti misma. Claro que él se va a enojar contigo, con toda la razón del mundo, por revisar su celular. Entonces van a tener una GRAN pelea que se pudo haber evitado, todo porque no pudiste resistir la tentación.

No confías en él
Al final, todo se reduce a la razón por la que revisaste tu teléfono. Porque no confías en él y eso no es nada bueno. ¿Tienes dudas de su fidelidad? Por lo general ese tipo de instintos tienen algo de verdad; entonces, antes de que te vuelvas loca y caigas en la tentación, habla con él.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

It is main inner container footer text