Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views :

Anfitrionas ¿Que es Anfitriona en Lima Peru?

Anfitrionas ¿Que es Anfitriona en Lima Peru?
4.5 (90%) 2 votes

¿Que es una Anfitriona?

Anfitrionas son aquellas personas que invita y recibe a otras personas, Por ejemplo si tu invitas a tu fiesta o a tu evento a tus compañeros a tu casa y los recibes y tratas muy bien seras una buena anfitriona.

En los últimos años las Empresas usan chicas o modelos como Anfitrionas en sus eventos o presentaciones, las cuales  van vestidas con uniformes de lycra bien pegados al cuerpo.

Ellas normalmente están encargadas de orientar o entregar merchandising con los logotipos y publicidad de la Empresa, compañía o Marca a los invitados al Evento.

¿Cuánto Gana una Anfitriona?

Lo que pueda ganar una anfitriona es relativo, pero por ejemplo: En un evento de 8 horas te pueden pagar entre 40 y 60 dolares dependiendo de algunas funciones o actividades que realices.

En Pubs o discotecas suelen pagar alrededor de 100 dolares por día. Mucho depende de la agencia con quien tratas y si tiene conocidos por ahí o eres súper simpática mucho mejor para tí.

El anfitrionaje es un trabajo de paso, donde puedas sacar para tus gastos o lo que quieras pero no es un “trabajo” de verdad. Ojo. si puedes hacer fortuna, incluso haciendo cosas fáciles.

¿Que es una Agencia de Anfitrionas?

Dado la necesidad de anfitrionas ha permitido que surjan otras empresas denominadas “Agencias” estas ofrecen el servicio de anfitrionas, Trajes y Uniformes , modelos o degustadoras según sea el caso.

¿Que Categorías de Anfitrionas Hay?

Las agencias de Anfitrionas seleccionan a las chicas en un casting y lo categorizan según algunos criterios como la figura, medidas y la estatura de la chica. Así hay anfitrionas en las siguientes categorías:

Modelos para comerciales, catálogos, etc.
Anfitrionas A1
Anfitrionas A2
Anfitrionas Junior
Promotoras
Impulsadoras
Degustadoras

Anfitriona A1 en Lima
Anfitriona A2 en Lima
Anfitriona Junior en Lima
Promotora en Lima
Impulsadora en Lima
Degustadoras en Lima

Trajes de Anfitrionas

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

It is main inner container footer text