Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views :
img

Claudia Patricia Falen de Iquitos

/
/
/
261 Views
Claudia Patricia Falen de Iquitos
Puntua el Articulo

La guapa anfitriona pasa un gran momento profesional, personal y sentimental sin embargo su mayor sueño es formar parte del mundo empresarial exitoso.

Claudia Patricia Falen

Claudia Patricia Falen Zumaeta es una de las más cotizadas y guapas anfitrionas de Iquitos, con 22 años está próxima a finalizar su carrera profesional en Turismo y Hotelería en la UCP, además de estar realizando sus prácticas profesionales en el IIAP, es una mujer felizmente enamorada del abogado Antonio Ríos Crisóstomo, quien forma parte de sus motivaciones personales.

Escribe: Perlita Celeste Torres Ríos

(perlita_celeste@hotmail.com)

Eres una de las anfitrionas más cotizadas en el medio local, hace cuánto tiempo te dedicas a esto y como llegas al mundo del anfitrionaje

Llevo cuatro años como anfitriona, ingresé a raíz de haber ganado el certamen de Señorita Turismo 2009, trabajando para empresas como Credivargas Honda, luego en el trayecto conocí a Verónica Flores, que se convirtió en una gran amiga, con ella realicé algunos modelajes, spots publicitarios de la tienda, fue ahí donde fui vendiendo mucho más mi imagen lo que hizo que muchas empresas conozcan el trabajo que realizo.

Según tu perspectiva. ¿Cuál es tu opinión de las anfitrionas en general, crees que todas hacen un buen trabajo?

Vale hacer una aclaración, llevar el título de anfitriona no solo quiere decir “cara bonita, cuerpo bonito”, va mucho más. Ser anfitriona implica tener un buen desenvolvimiento ante el público con el que te contactas, tener un trato amable, cordial y educado, tener mucho carisma, tener personalidad. No solo es estar parada y sonriendo; es cierto que vendes una imagen: la tuya y de la empresa que te contrata, y para ello debes estar preparada.

Hoy en día pude darme cuenta que muchas chicas de temprana edad están incursionando en este mundo, eso es muy bueno, pero ojo, no solo es ponerse un uniforme y listo, una debe ser una persona muy profesional en el trabajo que realiza.

Claudia Patricia Falen Iquitos

Te atreverías a nombrar alguna compañera tuya, resaltando sus cualidades. Si es así, ¿Quién crees que sería una anfitriona ejemplo?

Recuerdo a Diandra del Águila Rivera, junto a ella comencé a trabajar en Credivargas, me parece una chica con un buen desenvolvimiento léxico y corporal. Una chica con una muy buena personalidad. Pero Diandra ya dio de baja al anfitrionaje. Aun así recuerdo el buen trabajo que brindaba.

También a Helmy Vargas, tanto por las cualidades antes mencionadas y por ser una chica muy carismática. En fin, hay muchas señoritas que ya llevan un buen tiempo realizando la labor de anfitriona y lo hacen muy bien como es el caso de Mayra Fernández, Carmen Padilla, Wendy Vásquez, Macarena Bardales.

Con tantos eventos y lugares donde has representado a una marca has tenido propuestas indecorosas

Siiii!! Esas son experiencias que se te quedan marcadas en la vida, depende el grado en el que se suscitó. La verdad que sí tuve propuestas indecorosas, nunca falta ese tipo de personas. Pero sabes, no solamente en este tipo de trabajo pueden pasarte estas cosas, en cualquier ámbito siempre estarás expuesta. Y si tienes personalidad y un excelente poder de decisión sabrás optar por lo que mejor te convenga.

Muchos comentan que existen anfitrionas que salen con sus jefes

¿Salir con sus jefes? Depende a que te enfocas. Muchas veces surgen ciertas amistades en el cual se reflejan fuera de la labor que realizaron. Y de eso, sí vi muchos casos.

Como compartes tu tiempo entre anfitriona y tus estudios, muchas no piensan en su futuro

Cierto, es que existen chicas que el anfitrionaje es dependiente para ellas, no es que no quieran estudiar, muchas veces son el sustento de su familia; pero creo que la belleza física es corta y debemos enriquecer muestro potencial mental. El anfitrionaje para mí es un pasatiempo, en mis momentos libres lo realizo, es una forma de relajarme, distraerme de mis otras actividades cotidianas, bueno aparte que un ingreso extra siempre cae bien.

Hasta cuándo te dedicaras a esto y cuál es tu mayor sueño

Sabes, ya no estoy muy al día en este mundo, pienso retirarme definitivamente al término de mi carrera profesional, ya que de alguna u otra forma los ingresos que me otorga esta actividad son favorables. Quiero ser una empresaria exitosa.


Que mensaje les dirías a las chicas adolescentes que quieren ser anfitrionas

Tómenlo como un pasatiempo, dedíquense a enriquecerse intelectualmente, eso será un gran compañero para toda la vida. Y si le van a dedicar cierto tiempo a este trabajo, háganlo con pasión, con profesionalismo, vendan una excelente y favorable imagen, que no les brille los ojos ante cosas que nunca vieron, no todo lo que brilla es oro y siempre estén en constante preparación.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

1 Comments

  1. Buenas tardes, tengo unos eventos en Iquitos y necesito 2 anfitrionas para una activación btl que se hara por alla el dia 26 de febrero, necesito una respuesta por favor.

    975355409 – rpm *143934

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

It is main inner container footer text