Lavado de Trajes de Anfitrionas

Todas las prendas no precisan de los mismos cuidados y recuerde que las indicaciones mencionadas en las etiquetas no siempre son suficientes.
Lavar Trajes de AnfitrionasLavado de Trajes de Anfitrionas – Como se Lavan los Trajes de Anfitrionas ?- Como se Lava la Lycra ?
Descubre nuestros trucos y consejos para lavar tus trajes de Anfitriona, estas prendas son delicadas y merecen el máximo cuidado.

Mas Información:http://trajes.anfitrionas.com.pe
WhatsApp: +51) 987 414 265
Correo: trajes@anfitrionas.com.pe

Las prendas delicadas

– La Lycra

Lavado de Trajes de Anfitrionas: La Lycra es muy frágil y es recomendable lavarla a mano sin dejar remojar, con agua fría y con jabón neutro o jabón liquido, ademas echa  4 o 5 gotas de vinagre de alcohol o azúcar en el agua donde las vas a lavar.

Salvo cuando se menciona en la etiqueta usa la lavadora, en este caso programa la lavadora para tejidos delicados a 30 °C.

Secado de Trajes de Anfitrionas: La lycra no soporta que se frote o se retuerce. Ponla a secar a la horizontal, sobre una superficie plana, sobre una toalla. también pueden ponerse a secar sobre una percha.

Planchado de Trajes de Anfitriona: Planchar la lycra si es que fuera necesario cuando todavía está húmeda y a bajas temperaturas.

A tener en cuenta:

– La Licra o Trajes de Anfitrionas no se debe exponer nunca al sol después de lavarlo, pues podría amarillear. Si ya está amarilla, dejar a remojo en ¾ de agua y ¼ de agua oxigenada con una gota de amoniaco, y aclarar.
– Evitar humedecer la lycra una vez seca, el agua deja marcas.

Mas Información:http://trajes.anfitrionas.com.pe
WhatsApp: +51) 987 414 265
Correo: trajes@anfitrionas.com.pe

– Lavado de Trajes de Anfitrionas

– Como se Lavan los Trajes de Anfitrionas

– Como Se lavan los Uniformes de Anfitrionas

– Como Se Lavan la Ropa de Anfitrionas

– Como se Lava la Lycra?

– Sepa como Lavar Lycra?

– Sepa como Lavar de Anfitrionas



Anfitrionas Autor

Portal de Anfitrionas, Modelos y Anfitrionas en Lima Peru, Ropa para Anfitrionas, Uniformes para Anfitrionas, Trajes de Anfitrionas http://www.anfitrionas.com.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *