Motor Show 2012 reunirá a 50 marcas de vehículos del mundo

El evento demandó una inversión de S/.11 millones y se desarrollará en el Jockey Club del 23 de noviembre al 3 de diciembre

Una nueva edición de Motor Show se desarrollará desde el próximo 23 de noviembre hasta el 3 de diciembre en las instalaciones del Jockey Club del Perú, informó hoy la Asociación de Representantes Automotrices del Perú (Araper).

Durante el evento estarán presente 50 marcas de todo el mundo, las cuales exhibirán más de 400 modelos de vehículos.

Según el gremio automotor, entre las principales novedades de Motor Show 2012 se cuenta el retorno de BMW, Mercedez Benz, Jeep y Dodge; así como la presencia por primera vez de las marcas Lexus, Changhen, Dong Feng y Haima.

“El Motor Show constituye el espacio ideal para quienes están interesados en adquirir su primer auto nuevo o renovar el actual, dado que tendrán a todas las marcas y modelos del mercado reunidos en un mismo espacio, pudiendo elegir así el vehículo de su preferencia”, refirió Araper.

Precisó también que durante el evento, que espera recibir la visita de unas 120 mil personas, se contará con la presencia de 10 bancos que brindarán asesoría sobre créditos vehiculares y el financiamiento de un coche.

“El público asistente tendrá ante sí la mejor oferta automovilística del país, con la presencia de un número récord de marcas y modelos en exhibición. Este evento ha significado una inversión de más de once millones de soles y en el laborarán unas 6.500 personas, durante las diferentes etapas de su realización, tales como la preparación, montaje, exhibición y desmontaje”, comentó Iván Besich, director ejecutivo de Araper.

ENTRADAS
Para ingresar al evento, las personas podrán comprar en Teleticket o en las mismas instalaciones del Jockey Club del Perú sus boletos de entrada por S/.17,5 (lunes a jueves) y S/.22,5 (viernes a domingo). El horario de atención será desde las 11 horas hasta las 22 horas.

Anfitrionas Autor

Portal de Anfitrionas, Modelos y Anfitrionas en Lima Peru, Ropa para Anfitrionas, Uniformes para Anfitrionas, Trajes de Anfitrionas http://www.anfitrionas.com.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *