Restaurante Buffet 69 – Atención solo para hombres

Armados de sensuales anfitrionas y una buena oferta culinaria, el negocio espera satisfacer la vista y el paladar del público masculino de la ciudad norteña.

Minifaldas de infarto, coreografías sensuales, buena atención y comida de calidad ofrece “Buffet 69”, un restaurante trujillano que hace unos meses abre sus puertas sólo para el público masculino.

“Quisimos establecer esto como una idea nueva y que nuestros clientes puedan degustar una excelente comida y una atención esmerada”, explicó Alberto Ruiz Mendoza, gerente del restaurante a América Noticias.

Bajo el eslogan “Nunca te servirán de esta manera”, el “esmero” se siente desde que los clientes entran al recinto, cuando son recibidos por las anfitrionas del lugar que además, realizan cada 30 minutos una picante coreografía para el deleite de los comensales, en una velada que compite entre satisfacer el paladar o la vista.

Buffet 69
Buffet 69

Anfitrionas Autor

Portal de Anfitrionas, Modelos y Anfitrionas en Lima Peru, Ropa para Anfitrionas, Uniformes para Anfitrionas, Trajes de Anfitrionas http://www.anfitrionas.com.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *