El trabajo de modelo o anfitriona puede parecer sencillo para muchos que desconocen cómo se manejan las cosas dentro de ese mundillo donde todo es Casting Falso, pero lo cierto es que es tremendamente duro y sacrificado. No basta solo con tener un cuerpo o una cara bonita, hay que ser muy profesional y saber perfectamente lo que debemos hacer.
La mayoría de modelos y anfitrionas son chicas jóvenes y guapas que buscan con ilusión cualquier oportunidad para salir adelante en ese mundo tan complicado. Hay gente que trata de aprovecharse de esto, normalmente personas que tienen malas intenciones con respecto a estas chicas y quieren abusar de ellas con la excusa de algún casting o prueba.
En el vídeo que os mostramos hoy aparece una dramatización de una situación real en la que una modelo anfitriona acude a una casa por una oferta de trabajo bastante suculenta. Allí, el supuesto fotógrafo consigue drogarla, de forma sibilina, con un potente arsénico llamado burundanga, o escopolamina, que deja a la persona que lo toma sin fuerzas, como si fuese un zombie.
Este tipo de sucesos se están convirtiendo en algo común en España y Latinoamérica, como método para abusos sexuales o robo, por lo que hay que estar extremadamente atentos si un desconocido se acerca a nosotros ofreciéndonos cualquier bebida, comida o algo así. El peligro de la burundanga es real, y bastante grande